jueves, 26 de julio de 2007

III Campeonato Solidario de Bolos.



El 24 de julio comenzó la tercera edición del Campeonato de Bolos Solidario Grancasa, una iniciativa promovida por este popular Centro Comercial para apoyar y dar cobertura a proyectos que reviertan en la Comunidad Autónoma. En la edición 2007, ocho entidades solidarias se batieron sobre el pulido parqué de la bolera animadas por un estimulante premio: convertir en euros los puntos logrados durante el campeonato, para alentar su acción social.


Con ilusión y, sobre todo, la intención de divertirse, los equipos integrados por voluntarios de Donantes de Sangre, Aspanoa, Fundación Down, Cruz Roja, Cooperación Internacional, Disminuidos Físicos de Aragón, Fundación Centro de Solidaridad Zaragoza y Hermandad del Santo Refugio acudieron puntuales el martes a la primera ronda del campeonato.


Les acompañaron ocho madrinas y padrinos de lujo: la nadadora paralímpica Teresa Perales, las atletas Luisa Larraga y Mª José Pueyo, los futbolistas Juanjo Silva, Javier Sánchez Broto, Rodri y Joaquín Sorribas y el ex jugador de baloncesto y comunicador, Pep Cargol.



De la primera ronda, solo pasaron cuatro a la eliminatoria del miércoles, entre ellos Disminuidos Físicos de Aragón que, sin embargo, cayó en semifinales a manos de los componentes de Aspanoa. Fue esta entidad, Aspanoa quién se alzó el tercer día de Campeonato con el premio: 5.225 euros, que destinarán a su acción social. ¡Enhorabuena de todo corazón!



Sin duda, el mejor premio para estas ocho ONG’s es contar diariamente con voluntarios y voluntarias de esta calidad humana. Su solidaridad es el mejor strike!

No hay comentarios: