jueves, 12 de julio de 2007

Diplomas de superación



Los 19 alumnos del Programa de Garantía Social de Disminuidos Físicos de Aragón han culminado dos años de estudios que posibilitarán su acceso al mercado de trabajo. El miércoles 11 de julio, todos ellos recibieron sus diplomas correspondientes de manos del director provincial de Educación, Felipe Faci.


Los 19 alumnos con necesidades educativas especiales de este centro han completado la formación necesaria para obtener las titulaciones de Operario Maquinista de Confección Industrial o Servicios Auxiliares de Oficina. Estos estudios les permitirán acceder al mercado laboral, para lo cual ya se encuentran en un proceso de búsqueda activa de empleo.



El acto de entrega de diplomas, estuvo presidido por el director provincial de Educación, Felipe Faci. Por parte de DFA, el director del Área Social, Luis Molina, y el equipo de profesionales docentes.

DFA desarrolla desde hace once años el Programa de Garantía Social para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEES) subvencionado por el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte, impartiendo las enseñanzas de Servicios Auxiliares de Oficina y Auxiliar Maquinista de Confección Industrial a alumnos de entre 16 y 21 años.

No hay comentarios: