lunes, 24 de septiembre de 2007

El Centro de Subtitulado lanza en TVE una campaña por la accesibilidad en los medios

Servimedia

Televisión Española ha empezado a emitir en horarios de máxima audiencia un anuncio publicitario del Centro Español de Subtitulado y Audiodescripción (CESyA), que pretende sensibilizar a la población sobre la importancia de la accesibilidad en los medios audiovisuales, a través de los servicios de subtitulado y audiodescripción para las personas con discapacidad.

Bajo el lema “Descríbeme lo que ves, escríbeme lo que oyes”, el anuncio muestra la necesidad de trabajar en la accesibilidad audiovisual para evitar la incomunicación de las personas con discapacidad. Según el CESyA, la emisión del anuncio, que podrá verse en la cadena hasta final de año, es fruto de un convenio de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid, el Real Patronato sobre Discapacidad (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) y la Corporación RTVE.

No hay comentarios: