viernes, 27 de julio de 2007

Open de Tenis en Silla de Ruedas "Mar de Aragón"


Caspe acogerá el V Open de Tenis en Silla de Ruedas "Mar de Aragón" en las instalaciones del Club de Tenis "Meridiano Cero" y en las Pistas Municipales durante los días 2, 3, 4 y 5 de agosto.
Los mejores jugadores del panorama tenístico nacional lucharán por este torneo ya consolidado en el calendario nacional y puntuable para la Copa de España.


Se disputarán las categorías individual, en 1ª, 2ª y en dobles.


Destaca la presencia de los jugadores aragoneses, Carlos Pina (Escatrón) nº 9 del ranking nacional, Miguel Tena (Caspe) nº 10 que jugarán en 1ª categoría. Eduardo Tomás (Alcañiz) nº 39, Oscar Espallargas (Alcañiz) nº 54 y Javier Ferrer (Villanueva de Gállego) nº 59 lo harán en 2ª categoría. Todos ellos pertenecientes al Club CAI Deporte-Adaptado y a la Federación Aragonesa de Tenis.


La presentación y el sorteo tendrán lugar el lunes 30 a las 20’30h en el Hotel Magallón de Caspe, donde la organización ofrecerá una rueda de prensa.


La competición empezará el jueves 2 a las 16’00h jugándose partidos de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana. El domingo a las 10'00 se disputarán las finales. La gran preparación y dedicación de los jugadores, hace que este torneo, al igual que ocurrió en las ediciones anteriores, asegure un éxito de público y una repercusión importante en el resto de Aragón.


Conviene recordar que la entrada a las instalaciones del Club de Tenis Meridiano Cero y a las pistas Municipales de Caspe, durante los días del torneo, es totalmente gratuita.
Más información en el teléfono 649 31 20 88

No hay comentarios: